miércoles, enero 17, 2007

DESDE EL ARCÓN DE LOS FRAGMENTOS... (3)

"O Rapaz a Moedas" (Coin Operated Boy), lo estaba haciendo para el Barsowia #9, pero no pudo ser...
La fuente de inspiración fue ESTE TEMILLA de DRESDEN DOLLS (mimofóbicos abstenerse), pero los prefiero cuando le dan MÁS VIDILLA. La idea era jugar con la repetición de secuencias rítmicas: trabajo, sexo, echar monedas, esas cosas, ya sabéis... Venga a comerse el día, dita sea...

2 comentarios:

david rubín dijo...

joder que pintaza, me encanta, sobretodo, la composición de la página y de las viñetas a niovel interno tambien, como juegas con la repetición y reencuadre de elementos en la viñeta y ...bueno, que me mola todo, joder!, a ver si te la pispas para el nº 10, que molaba que fuera para el barsowia.

En otro orden de cosas decirte que, a veces, cuando veo ejercicios por el estilo, labou, etc...a veces me dá la impresión de que son forzados, como si la persona que los perpetrara los realizara encorsetada, no terminan de respirar, como si no estubieran en su elemento natural, pero en tu caso me golpea, al ver tus páginas, roque, una sensación de fuerza bruta y frescura acojonante, como si la narrativa fuera arcilla en tuds manos y tu un alfarero esquizoide que disfruta estirándola y encogiendola, dotántola de formas vivas e imposibles.

y aquí acaba la ración chupapollil de hoy.

d.

Miguel Porto dijo...

Suscribo lo dicho por el caballero de la "d." como firma.