miércoles, enero 10, 2007

WORK IN PROGRESS: A LIÑA DO CEO #2

8 comentarios:

sonia pulido dijo...

Jo, me ha recordado a La ciudad de crsital de Auster... Ese mapa y esa explosión!!! Esa estupefacción con bomba al final!!! Me gusta mucho!

hugo dijo...

ju, ju, ju... una exposión atómica, cruto loco, ya tengo ganas de verla entera.
hugo

araque dijo...

tio, si flipaba con tus páginas en blanco y negro, en color me quedo kubito supino.... me encanta como usas las tintas planas y ese personajillo de la izquierda bufff!!!! INCREIBLE!

covelow dijo...

Jur, jur, jur,...y lo peor es que me toca a mi después....

david rubín dijo...

maravilloso, no en vano estas invirtiendo tu temporada de retiro pastoril.

Me encanta el color, TODO.

las ganas de ver la página entera me arañan!

d.

paciente r dijo...

Jajajaj... Tranquilos, cov bros, que tampoco voy a cargarme el barrio en la segunda historia (Pero puede que a alguno le gustase tal proceder...bujuju)... Realmente es la presentación de un nuevo personaje y su integración en el barrio, pero, eso, que estoy espeso y la historia es bastante pseche, así que me divierto machacando los colores y pasando de la narración... Buajajajaj... (Es más, biendo lo comentado por Sonia, la pura esencia, lo dejaba así, sin textos ni na, y me quedaba tan pancho... Pena que no pueda ser... Jasjajaj)

paciente r dijo...

(Rargh...No tenía que haber plantado esto sin terminar... Mardita sea... Jajajajaj... parece despertar alguna expectativa con la que no voy a poder cumplir ni de coña... En serio, una vez que la termine y le meta los textos no tengo esperanzas de que quede algo más que pasable tirando a bluf...Dios, me pondré supersticioso y no más entradas de works in progress... Jajajajajajaj... MUCHÍSIMAS GRACIAS, mariner@s)

Xurxo dijo...

Quitom'o sombreiro, Roque.

Sigue así!

abrazos