miércoles, febrero 14, 2007

DESDE EL ARCÓN... SILKSPID (3)

Últimas páginas de lo que iba a ser el primer capítulo... Fue terminar la segunda y mandarlo todo al tacho, que me empezaba a pillar un poso a lo Michael Ninn en softcore...
Amaneciendo entre LA VIDA AMOROSA DE LOS PULPOS de Yo La Tengo (cojonuda para dibujar con el piloto automático) y el videoclip de RUBBER TRAITS de Why?, tan vergonzosamente ombliguero como pegadizo... Tengan un miércoles más que potable... Y hoy no toca hablar de amorl... en su defecto, háganlo (guarro y celérico!!!) (cerrando las contras y planteando poner el TAINTED LOVE de Coil en repeat...)

7 comentarios:

Miguel Porto dijo...

El tainted love de coil es lo que te pones tu para follar?!

Estás peor de lo que pensaba!

Quiere eso decir que te gusta hacerlo despacito?

paciente r dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paciente r dijo...

(no, mamoncete, claro que no, es la canción que pongo para escribirme nombres en el cuerpo con cuchillas de afeitar mientras invoco al espíritu misantrópico de San Maldoror!!!... Si, hacérselo con esta canción es bastante retorcido, incluso para mua... Pero con alguna de Diamanda... Ah, si que está bien el de Carla Bozulich, pero creo que sigo anteponiendo a Jarboe, puestos a buscar clones...Ánimos, meu!!!)

paciente r dijo...

(bueno, con el de LA VIDA AMOROSA DE LOS PULPOS si que tendría ganas de hacerlo... Venga, CON QUÉ CANCIÓN LES GUSTARÍA HACER GUARRERIDAS?)

Enriqueta dijo...

Johannes Bramhs. Réquiem alemán. Opus 45 de la biblia. Selig sind, die da leid tragen, 11´32". Con eso me basta.

Enriqueta dijo...

... o con el "Europe is living a celebration", de la Rosa de España.

Unknown dijo...

diamanda galas=anticoito
mejor el coro de Laringectomizados de León.