viernes, marzo 30, 2007

ÚLTIMAS (AUTO)PUBLICACIONES: BARSOWIA 9

56 páginas. Blanco y negro. PVP 3,50 euros Textos en gallego y portugués.
La fantabulosa portada es de Brais (y la maquetación de Álvaro)
En este número han colaborado David Rubín, Kike Benlloch, Brais Rodríguez, Susa Monteiro, Hugo Covelo, Jose Domingo, Andrea López, Paulo Monteiro, Gochi, Álvaro López, Emma Ríos, Diego Blanco, Sergio Covelo y servidor de vds.
Si vivís en Compostela buscad el Barsowia en las tiendas de cómic A gata tola, Kómic y Zónula4 así como en los pubs Modus Vivendi, Matadero, Málas Pécoras, Bar Tolo, Camalea, Fraggle Rock y Medusa.Y pronto nos encontrareis en la Librería Paz de Pontevedra y BD y Norma de Vigo.

Aig...Cuanto nos ha crecido el nene, quién nos lo iba a decir...
Como ya comentaba en otro post de hace siglos, realmente estaba haciendo un cómic más largo para este número, pero, por diversas circunstancias, tuve que descolgarme con una improvisación de dos paginillas. Una vez más partía de un cutre-dibujo y su título para desgranar las ideas, aquí os queda plantado, junto con una paginilla sin textos, para saber de qué va lo compráis y hablamos, jiajiajia, sólo diré que es fruto de los odio, muerte y destrucción comunes y unas jornadas de anemia emotiva.
(Gracias a LA CARCEL DE PAPEL y HUGO por facilitarme el cut n´ paste, que soy un perezoso de narices, jajajajajaj)

9 comentarios:

alberto vazquez dijo...

Bueno...yo en el ano del monstruo veo una publicidad subliminal de WACOM...ya sé que te ha abierto un mundo de posibilidades pero ¿no crees que te pasas??
enviaselo a ver si te dan la wacom monitor de 21 pulgadas (2700euros)

alberto vazquez dijo...

Por cierto, dile también a Brais que se corte con su portada...es un apología de la NECROFILIA!!!
es que los polaqios estais fatal....

paciente r dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
paciente r dijo...

Nada, nada, no tienes ni idea, ya te me estás leyendo la bibliografía de Bataille y visionando NEKROMANTIK 1 y 2... Y, no erais vosotros los enfermos? Venga, aún habiendo fenecido haced honor a vuestra cabecera... Si la buena y vieja necrofilia tendría que ser una cosa de niños a vuestro lado...Jajajajaj

David dijo...

joder! pues a mí me ha gustado! geniales dibujos...

un saludo!

Anónimo dijo...

hola zeñó, me guztan mucho suz dibujos, pero no entindo poz qué viviremz en el mosztruo. Ze refiere a que en el futudo nozotroz zeremoz laz propiaz navez que zurcaran el ezpacio?, o a que zolo habitaremoz en ellaz?,o a que un moztruo radiactivo noz comerá pero aprenderemoz a cohabitar con él pacificamente en zu interior, a cambio de que coma a laz hembraz que noz guzten? graciaz por ezcucharme

paciente r dijo...

hoda adodibo, haz dado eb el bdanco con adgunaz de tuz zuguedenziaz, zobdedodo con do de dadle laz jembdad que nod gudten, pedo como de adguna madeda tenemoz que pagadnoz laz audobubligazionez no de buedo dad todad lad clavez...Podfavo compda ed badzobia y poddé dibuhad nuevoz modtroz que agan ezaz otdaz cozaz que zugiedez...Un abdazo...

Javier dijo...

y Si vivís en Compostela buscad el Barsowia en las tiendas de cómic A gata tola, Kómic y Zónula4 así como en los pubs Modus Vivendi, Matadero, Málas Pécoras, Bar Tolo, Camalea, Fraggle Rock y Medusa.Y pronto nos encontrareis en la Librería Paz de Pontevedra y BD y Norma de Vigo.
vale , pero...y si no????
internete..Ebay???

Saludos!!

Anónimo dijo...

[url=][/url]