lunes, mayo 07, 2007

LIBRETA ROJA (2006)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

magnificos dibujitos, como va todo?
un saludo

María José Reche dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
los zapatitos son atenaicos!!!! es decir, mios! y la portadora de ellos soy yo!!! :D:D:D:D:D
un beso roquete!

María José Reche dijo...

pd... ayer fue mi cumple!!!!!!

Martín Romero dijo...

buenas, os aparto pues unas copias del tanzinillo. Lo del encuentro en barcelona la verdad es que sí fue fugaz, espero que coincidamos en otra ocasión.

Pd: Como me mola Bob Log III, es como el Russ Meyers de la música!
jejej

un saludo!

diana bz dijo...

el del medio
el del medio
cómo me gusta la mezcla de letra-texto con el dibujo, además de que son marcianos-

gracias por las recomendaciones, paciente: anoto lo de Residents, y Lovecraft, que algo leí, lo empujo poco más para adelante que la cienciaficción o el terror o el género que haga me sigue costando un poco...

saludos!!