jueves, octubre 11, 2007

ESTUDIOS VIEJUNOS

4 comentarios:

Mar dijo...

No entiendo por qué no se vuelven a llevar carpetas apretadas contra el pecho, en vez de mochilas ergonómicas: yo llenaría la mía con tus dibujos y podría estrenar casi a diario!!!
¿Me daría usía su permiso?

Besitos

El canibalibro dijo...

Tremendos esos rostros. Y terroríficos.
Un saludo.

diana bz dijo...

¡me encantan los hombres sacarcorchos! ¡Los imagino flotando por los aires, por todos lados! Mucho, son tan de síntesis y variadìsimos.

Y gracias por sus comentarios, paciente, me alegraron el humor esta mañana.

(pd: cuando esté el jardín de cactus, atáquelo con fotos, dele).

Unknown dijo...

joderrrrr,. son la repanocha estas caras,.... me podias hacer unos flashes(catalogo) para tatuar,.. juas,juas!!!! me chana el de la nariz corbata de abajo a la drcha,... muy buenos!!!... de verdad , arribota del todo,!!! que le jodan al arte de los grandes museos y galerias,!!!! hablamos de los flashes, podemos llegar a un acuerdo......o si no mejor te los copio y yasta,... juas,juas!!!!
si quieres vivir a gusto con todos los gastos cubiertos una temporadita bajate hasta mi palloza, en Soutelo de montes y nos pintamos la del pulpo,...MAKINON,... y los otros pos tambien,..... un BESOTE GRANDE U GORDO.