lunes, febrero 05, 2007

CARNE LÍQUIDA #5 ONLAIN

Hace tiempo publicitaba ese artefacto supurante que el bueno del Brais y servidor dejábamos corretear por los pagos de Leviatán cuando intuíamos en lontananza humos verdes, pestes sulfurosas y llamas propias del sentimiento de culpa post-orgiástico... Pues bien, desde la publicación cultural LEÑA VERDE nos han cedido un cachito de red para plantar nuestro último vástago en PDF para deleite y arcada de las gentes de bien... Desde allí también podrán acceder al fantabuloso proyecto LA LLAVE, al BARSOWIA#1 o al FANZINE DAS XORNADAS de hace un par de años... Loa a ellos y vds lo disfuten...
Les dejo con un cómic raro hecho a todo trapo para este Carne Líquida (En los cascos sonaban MAN MAN, AQUÍ un videoclip triposo de los mismos y, de regalo, otro con GRABADOS ANIMADOS)

4 comentarios:

D-T dijo...

yes!
cuando estes aqui para la semana miramos los carnes liquidas que tengo en la tienda.

atenea crisoelefantina dijo...

hola Roque!!!!!!!
gracias por tu mensaje!!! siempre me hacen ilu!!! osea!:P
Pues esperate si te parece que subo muchas cosas al blog... jejejeje estoy esperando a que javi de torrent me escanee un webazo de dibujos nuevos (tengo el escáner jodido) para subirlos!
pobrecico, me va a mandar a la kk!!!!
no se me carga la imagen que has puesto en este post!!! te cuelgo este comentario y volveré a abrir la ventanica a ver si ya se carga!!!
un besazo y animismos a ti tb!
;D

roberto carbajal dijo...

estan geniales todas las publicaciones,sobretodo la llave por el formato más libre y eso
galiza calidade jeje,chao

lolalorente dijo...

Qué pasada!! alimento para mi alma...
saludos!!