lunes, febrero 05, 2007

CARNE LÍQUIDA #5 ONLAIN

Hace tiempo publicitaba ese artefacto supurante que el bueno del Brais y servidor dejábamos corretear por los pagos de Leviatán cuando intuíamos en lontananza humos verdes, pestes sulfurosas y llamas propias del sentimiento de culpa post-orgiástico... Pues bien, desde la publicación cultural LEÑA VERDE nos han cedido un cachito de red para plantar nuestro último vástago en PDF para deleite y arcada de las gentes de bien... Desde allí también podrán acceder al fantabuloso proyecto LA LLAVE, al BARSOWIA#1 o al FANZINE DAS XORNADAS de hace un par de años... Loa a ellos y vds lo disfuten...
Les dejo con un cómic raro hecho a todo trapo para este Carne Líquida (En los cascos sonaban MAN MAN, AQUÍ un videoclip triposo de los mismos y, de regalo, otro con GRABADOS ANIMADOS)

4 comentarios:

Anónimo dijo...

yes!
cuando estes aqui para la semana miramos los carnes liquidas que tengo en la tienda.

María José Reche dijo...

hola Roque!!!!!!!
gracias por tu mensaje!!! siempre me hacen ilu!!! osea!:P
Pues esperate si te parece que subo muchas cosas al blog... jejejeje estoy esperando a que javi de torrent me escanee un webazo de dibujos nuevos (tengo el escáner jodido) para subirlos!
pobrecico, me va a mandar a la kk!!!!
no se me carga la imagen que has puesto en este post!!! te cuelgo este comentario y volveré a abrir la ventanica a ver si ya se carga!!!
un besazo y animismos a ti tb!
;D

Roberto Carbajal dijo...

estan geniales todas las publicaciones,sobretodo la llave por el formato más libre y eso
galiza calidade jeje,chao

LOLA LORENTE dijo...

Qué pasada!! alimento para mi alma...
saludos!!